Axa Seguros

No cumplen con reintegro

En abril 2022 junto a mi esposa nos contagiamos covid en méxico. En la póliza contratada figuraba reintegro por medicamentos , asistencia médica y devolución de estadía en hotel por 10 dias (tiempo que quedamos aislados en una habitación del hotel). Todos los gastos corrieron por nuestra cuenta. Desde el primer día de contagio hemos enviado todos los documentos que nos han solicitado. Hoy a 3 meses solamente hemos obtenido respuestas evasivas pese a haber cumplido con todos los envíos que nos pidieron para el reembolso (gastos de médicos, test covid, compra de medicamentos, aislamiento en hotel,etc., y todos los datos personales y de la tarjeta de crédito). Solamente tenemos un número de reclamo.

HECTOR O  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo.

HECTOR O  Solución rechazada:

CONTINUAN RECLAMANDO DOCUMENTACIÓN QUE YA HE ENVIADO.

ni noticias
ya pedí mediación

No cumplen
Sugiero no contratar nada con esta empresa

HECTOR O  Solución rechazada:

no responden a los llamados

HECTOR O

La única vía es el reclamo judicial.NO PIERDAN EL TIEMPO CON LLAMADAS¡