Axa Seguros

Falta de pago de gastos durante un viaje p

Viaje a brasil con mi mamá ella enfermo y quedo internada en el hospital do coracao de camboriu y axa assistence argentina prometió pagar los gastos que generó la internación por alojamiento, aereos y demás, hicimos una mediación pre judicial, el abogado que represento a la empresa quedo en reconocernos un monto x pero luego no nos respondió mas los emails y no hemos recibido el dinero que habíamos pactado en la última charla de la mediación, este seguro que es un seguro al viajero otorgado por la tarjeta de credito no cumplió con el contrato.

No respondio

14 de Noviembre a las 0:03 hs.Responder
Cecilia L

Son poco serios

14 de Noviembre a las 0:04 hs.Responder
Cecilia L  Solución rechazada:

No me pagaron lo que corresponde por contrato, AXA seguros para no recomendar.

28 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder
Cecilia L  Solución rechazada:

Por que no me lo soluciono

30 de Noviembre a las 1:06 hs.Responder