Axa Seguros

Estafa

Viaje a los eeuu en junio 2019 por 23 dias contrate este seguro axa por mastercar gold volvi el 10/07/2019 y me comunique con ellos para dar de baja el seguro, nunca me lo dieron de baja y me lo siguieron cobrando hasta octubre de 2020 las cuotas eran 12 de $800 y me cobran $1842!! no tengo ninguna prueba de que lo di de baja ya que es todo por telefono y ademas el dia anterior les mande el nombre de la persona a quien avisar si algo llegara a suceder que es mi hijo con su dni y nro de celular jamas me contestaron,solo les importa e*****r gente ya queno te dicen quees un seguro anual. No te nombran nada en absoluto. Son unos e*****dores quiero que devuelvan lo robado,a todos los damnificados encima me cancelaron un vuelo a bariloche por el covi y tampoco se hacen cargo de nada yo estube en esos dias aislada por sospecha de covi,ademas que la empresa de aviacion cancelo mi vuelo y tampoco me devuelven el dinero ni el pasaje adonde viajaba les reclame a axa y me dijeron que ellos no podian hacer nada en ese caso. O seatodas para ellos todo echo para e*****r a la gente

SILVIA H  Solución rechazada:

AXA SEGUROS ES UNA EMPRESA DE SEGUROS QUE ESTAFA A LA GENTE ESTOY CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR. ELLOS NO TE DAN NINGUNA SOLUCION FUI MALTRATADA POR LA PERSONA QUE ME ATENDIO.

29 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder