Axa Seguros

Baja seguro asistencia en viajes master assist -axa

En noviembre de 2018 contraté en cuotas un seguro de viajero adicional en master assist para mi y mi esposa, me llamaron cinco veces en una hora direccionándome hacia axa assistance enviándome el voucher de inmediato con vigencia por un año. Realizamos el viaje, por suerte sin hacer uso del mismo y desde octubre de 2019 que vengo solicitando la baja del mismo por vía telefónica, respondiéndome la operadora que se había tomado mi pedido pero que se iban que comunicar a la brevedad y nada hasta la fecha. A partir de abril/2020, al ver que seguía el descuento a través de mi tarjeta master card platinum envié reiterados mail a axa assistance y luego de pedirme una serie de datos me responden que derivarían el caso al dpto correspondiente y finalmente me informan que lamentan la situación pero que no les compete a ellos. Lamento que ocurra esto ya que recomendé a familiares y amigos a contratar este seguro, pero de esta manera me siento defraudado y perjudicado.

OMAR S  Solución rechazada:

Gracias por preocuparse, pero no me resolvieron mi reclamo, tampoco recibí notificación alguna, ni consigo vía de comunicación con Master Assist. Reitero mi agradecimiento.

OMAR S  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, continúan los descuentos de asistencia en viaje adicional Master Assist -Axa en mi ultimo resumen, de continuar esta situación me reservo el derecho de iniciar acciones legales y la BAJA de la tarjeta de crédito Master Card BBVA.