Axa Seguros

Axa assitance no presta los servicios y cobra

Hola tengo un seguro de viajes con la firma axa quiero darlo de baja porque por tema covid es imposible viajar y me aumentaron la cuota de 570 a 1700 por mes. Me dicen que es imposible bajarlo porque tendria que haberlo baja en el mes de febrero. Dos meses antes de inicio de vigencia. To pensaba utilizarlo en el mes de mayo pero con la cancelacion de los aeropuertos y tema pandemia no lo voy a poder utilizar. Como hago para bajarlo. Es justo que me cobren un servicio que no voy a utilizar por prohibición de viaje

Patricia   solución recibida:

Pese a que me habían dicho que no podían anularme el seguro , al hacer publico el reclamo con ustedes y decirles que la no solución la iba a seguir con defensa del consumidor, me resolvieron el problema. Muchas gracias!