Axa Seguros

Axa assistance argentina seguro covid no cumplen no responden no atienden estafa

aguardo su respuesta

Contratamos el 7 de enero de 2022 seguro axa assitance covid para viajar a uruguay con mi marido alfredo bafico trench, 72 horas antes de viajar realizamos el pcr obligatorio para ingreso a uruguay en ese momento y a mi marido le dio positivo por ende no pudimos viajar reclame al aseguradora una y otra vez por mail por telefono por todos los lugares desde el día 19 de enero reclamo por todos los medios y no solo que no nos reitegraron lo que dice el contrato usd 2.000 (dos mil dolares) por haber dado positivo de covid el contrato dice reintegro de usd 2.000 dolares estadounidenses, sino que nos siguen cobrando la cobertura contratada todos los meses en la tarjeta de credito. Este hecho fue presentando en defensa del consumidor con el nro. 9581706, me citaron a una conciliacion el día 20 de mayo a las 9: 30 el conciliador- copio y pego citación :te notificamos que, en relación con el reclamo que formulaste contra axa assistance argentina s a, fue sorteado el/la siguiente conciliador/a para que intervenga en la audiencia el día 20/05/2022 a las 09:30 hs.:nombre: pereira luciano federico matricula: 12. ese dia me conecte porque era por google meet el conciliador federico pereira me envio unos minutos de iniciar la conciliacion virtual un mail donde decia que axa asssitance no habia confirmado su asistencia nos conectamos nadie de axa assitance se conecto. A partir de ahi envie mail a diario con el conciliador federico pereira para saber como seguiamos esta situación y nunca mas me respondió hoy siendo 5 de julio de 2022 sigo pagando un seguro que no existe y defensa al consumidor me dejo sin defensa como ciudadana, no sabemos que pensar ni como seguir esta situación. Pagamos por el seguro de axa assitance covid por cada uno $ 35.000 un total de $ 70.000 pesos que nos vienen debitando de la tarjeta de credito por mes $ 5.833.- hasta el mes de enero de 2023 seguiran cobrando aguardo su respuesta
Bettina R  Solución rechazada:

Ni se presentaron a la conciliación no responden mis mails y en los llamados realizados me dicen que ya me van a llamar desde enero **** me siguen debutando de la tarjeta AMEX quien es que la ofrece American Express la tiene como asistencia al viajero

Bettina R  Solución rechazada:

No se presentan a las conciliaciones citados por coprec y no responden .
No contraten AXA seguros ni siquiera si se lo dan sin costo American Express ya que si sucede algo en el exterior los van a dejar sin respaldo ante situación de emergencias.
Hay un grupo en Facebook de AXA ASSISTANCE es un fraude allí tienen el relato de un monton de damnificados Gravisimo

Bettina R  Solución rechazada:

No solucionaron nada ni me reintegraron lo que abonamos ahora estamos esperando una audiencia ante defensa al consumidor

Bettina R

ESTAFADORES roban el dinero de todos y no tenemos defensa