Axa Seguros

Alerta! upgrade con axa assistance

Contrate una ampliacion (upgrade) de la cobertura de la asistencia de viaje que provee la tarjeta american express, por el termino de un año. este mes se cumplio el año, pero veo en mi estado de cuenta que comienzan a cobrarme nuevamente la cuota 1. al hacer el reclamo telefonico, me informan que el upgrade, tiene renovacion automatica, que yo deberia haber llamado para pedir la cancelacion 60 días antes. esta demas decir que en ningun momento se me informo de esta modalidad, a mi entender maliciosa. a esto podriamos sumarle la actual situacion de pandemia, que estamos imposibilitados de viajar, cual seria el objeto de pagar un servicio de asistencia en viaje. en principio, telefonicamente me dijeron qie se contemplaria mi pedido, que recibiria un email con la cancelacion y se haria un reembolso, como esto último no ocurrio, me comunique nuevamente y recien ahi me dijeron que el reintegro no lo harian por no haber pedido la cancelacion anticipada.

no he tenido respuesta

no he tenido respuesta

oscar R  Solución rechazada:

no he tenido respuesta alguna

sin respuesta

Teresita

Acá un desastre. Jamás contestaré este servicio. Me hicieron hacer todo por reintegro y luego de 4 meses me rechazaron porque no había hecho una compra con mi tarjeta Master. Jamás me dijeron eso.....