Avon

Supuesta deuda con avon

Hola buenas noches, me comunico para dejar acentado mi reclamo y recibir una solución. Desde el año 2016 me están hostigando las empresas Creditia Cobrex y cipe solution tratandome de cobrar una supuesta dueda con avon. Me comuniqué con avon y no supieron darme una respuesta.
que tengo que hacer? ya estoy cansada de este hostigamiento

Hola buenas noches, me comunico para dejar acentado mi reclamo y recibir una solución. Desde el año 2016 me están hostigando las empresas <a href="/creditia">Creditia</a> <a href="/cobrex">Cobrex</a> y cipe solution tratandome de cobrar una supuesta dueda con avon. Me comuniqué con avon y no supieron darme una respuesta. en el año 2016 como de creditia me dijeron que me iban hacer un embargo por miedo abone lo que me decían en un plan de 3 cuotas que ellos me ofrecieron. Después de eso nunca me mandaron el libre de deuda y hasta el día de la fecha 15/07/2020 me siguen intimando por correo electrónico desde las estudios jurídicos antes mencionados y me amenazan con embargos, hoy me comunique con cipe solution para que me den un detalle de la supuesta deuda y me dicen que no pueden darme información que solo pueden mandarme el número de cuenta para que abone. si quiero recibir información tengo que esperar a que me hagan el pedido de embargo cosa que me parece muy ilógica que tengo que hacer? ya estoy cansada de este hostigamiento
lauverdun

Hoy 16/07/**** me reclaman una deuda de Avon del año ****, llame al estudio cipe solution y me dijeron que la deuda de Avon la compro el fideicomiso creditia, también me amenazan con hacerme un embargo y bloqueé mi firma y cuentas, ya hablé con Avon y les expliqué que nunca abro una cuenta, que siempre le compré a una revendedora y si no le pagaba no me daba los productos, Avon abrió un reclamo vamos a ver cómo sigue está historia, espero que termine pronto

Rocio M

A MI ME HOSTIGAN DESDE EL AÑO **** YA NO SE QUE MAS HACER PARA QUE NO ME MOLESTEN Y AMENAZEN MAS

Rocio M  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON AUN