Avon

Suplantacion de identidad

Buenas tardes

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es por que hace unas semanas andaban haciendo inscribir de avon y una chica se me acerco y me explico como era la inscripcion y todo los detalles al darle mi nuemero de cedula para que me inscriba porque si me intereso inscribirme me salio con la novedad de que yo ya estaba inscrita en avon y que tenia una deuda desde el 2015 me sorprendi cuando me dijo eso porque yo nunca me eh inscrito nisiquiera sabia de esa deuda, que si no es por que me iva segun yo a inscrtibirme no me entero de esa deuda entonces quisiera que por favor me ayuden con ese problema . ademas que yo tenga entendido para uno inscribirse debe dar todo sus datos y firmar un poco de papeles como que nose quien me ha utilizado mi nombre.