Avon

Solucion urgente con este problema

Hola me llamo cinthia noble vendo avon desde campaña 16 de 2017 y desde campaña 1 los pedidos no llegan a mi domicilio por lo que los retirava de casa de la Lider y desde campaña 5 que hice una incorporacion estoy teniendo problemas con mi caja mi lider me la fgraciona en 2 y ahora en campaña 8 yo debia recibir mi caja el dia 17 y no llego a mi domicilio por lo cjual fui a su casa le nentregue el cupon de pago y me dijo que no me puede entregar mi caja si no la tengo abonada antes y que me la va a fracionar lo cual no me parece que sea posible que no solo me este poniendo trabas sino que ahora quiera que le pague 18 dias anticipados al vencimineto de mi factura sin tener los productos para entregar como es posible que tenga que abonar mi factura antes de tener mis cosas?nunca pense que avon se manejara de esta manera ya que nadie puede vender asi yo creo que voy a necesitar ayuda de un abogado con esta lider que tengo yo porque sino me va a dejar endeudada ami y yo no quiero eso ya que ella se quedo mi caja y mi ticket de pago y yo no se que hacer ante esta situacion y no quiero tener problemas

Hola me llamo cinthia noble vendo avon desde campaña 16 de 2017 y desde campaña 1 los pedidos no llegan a mi domicilio por lo que los retirava de casa de la <a href="/lider">Lider</a> y desde campaña 5 que hice una incorporacion estoy teniendo problemas con mi caja mi lider me la fgraciona en 2 y ahora en campaña 8 yo debia recibir mi caja el dia 17 y no llego a mi domicilio por lo cjual fui a su casa le nentregue el cupon de pago y me dijo que no me puede entregar mi caja si no la tengo abonada antes y que me la va a fracionar lo cual no me parece que sea posible que no solo me este poniendo trabas sino que ahora quiera que le pague 18 dias anticipados al vencimineto de mi factura sin tener los productos para entregar como es posible que tenga que abonar mi factura antes de tener mis cosas?nunca pense que avon se manejara de esta manera ya que nadie puede vender asi yo creo que voy a necesitar ayuda de un abogado con esta lider que tengo yo porque sino me va a dejar endeudada ami y yo no quiero eso ya que ella se quedo mi caja y mi ticket de pago y yo no se que hacer ante esta situacion y no quiero tener problemas
cinthia A  Solución rechazada:

porque no me brindaron solucion alguna me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca me llamaron y yo sigo quedando mal con la gente y perdiendo clientes y mi lider sigue con mi caja y yo estoy quedando como deudora

cinthia A  solución recibida:

para que resuelvan problemas en avon tardan mucho tube que esperar demaciado igual pude sacarme mis dudas aunque para resolver algunas cosas tengo que seguir esperando hasta la fecha de reunion en mi zona