Avon

Solucion a mis pedido campaña numero 8 que nunca llegaron

exijo la solucion del caso .
atte; ericka cruzado aguilar

Mi estimada representante de avon mediante la presente deseo hacer de conocimiento que la campaña n° 8 (anterior al del dia del padre) realice mis pedidos como todos los meses, y cuando llego la fecha de entrega de pedidos que era el 17/05/2018, me di con la decepcionante sorpresa de que mi caja de pedidos no había llegado motivo por el cual me sorprende que avon siendo una empresa seria, con años de trayectoria en nuestro pais, y con la confianza por la cual me anime a ser consultora pues me haya hecho quedar muy mal con mis clientas, quienes se indignaron al momento de recoger sus productos. Teniendo que dar explicaciones y disculpas que en ningún momento la empresa se tomo la molestia de hacerme llegar. por ende hago de conocimiento que tambien e perdido mi puntaje acumulado hasta la fecha de la campaña 8. exijo la solucion del caso . atte; ericka cruzado aguilar
ERICKA P  Solución rechazada:

Buen dia, para hacer de su conocimiento que la empresa de AVON, a la fecha no me dio ninguna solución a mi reclamo. gracias

Patricia M  propuso una solución:

El pedido ******** no ha llegado quiero saber con quien hablar .???

Patricia M

El pedido no llegó