Avon

Me hostigan por deuda inexistente

Ya hice los reclamos pertinentes y avon reconoce que no poseo deuda con ellos, ahora bien. Me pongo en contacto con Creditia donde me atienden muy amablemente y me informan que avon les remitió la misma información . Que no poseo ninguna deuda! pero desde el estudio kairo siguen hostigandome con mensajes amenazantes. Solicito de modo urgente el cese de los mismo o haré efectivo el apercibimiento cursado a la empresa, responsabilizándola por ser sus mandantes. Así mismo hago saber que se iniciaron las acciones correspondientes en el tribunal de disciplina, atento a la falta grave que están cometiendo contra un colega.

Ya hice los reclamos pertinentes y avon reconoce que no poseo deuda con ellos, ahora bien. Me pongo en contacto con <a href="/creditia">Creditia</a> donde me atienden muy amablemente y me informan que avon les remitió la misma información . Que no poseo ninguna deuda! pero desde el estudio kairo siguen hostigandome con mensajes amenazantes. Solicito de modo urgente el cese de los mismo o haré efectivo el apercibimiento cursado a la empresa, responsabilizándola por ser sus mandantes. Así mismo hago saber que se iniciaron las acciones correspondientes en el tribunal de disciplina, atento a la falta grave que están cometiendo contra un colega.
Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -