Avon

Interponer una accion juridica y legal contra avon

En muchas ocaciones he recibido llamadas de cobranzas avon para agredirme verbalmente, sus asesores han llamado a las referencias que yo proporcione para decirles que yo tengo una gigantesca deuda y que mis bienes seran embargados asi como un proceso juridico en contra mia, tengo claros mis deberes y las agreciones recibidas por parte de avon y sus asesores van a ser enviadas a derechos del consumidor o a las autoridades pertinentes ya que ellos no tienen derecho de dañar el buen nombre de un usuario sin notificar directamente a la persona.