Avon

Cancelacion,dela duda

Mi rclamo consiste en qe me quieren cobrar una deuda que yo salde en buena fe a mi asesora en ese momento , tiene un negocio y yo le pague al esposo , esto ya hace dos años no tengo comprobante , de grepente gggroup me llega una notificacion de deuda , no puedo pagarla soy una persona discapcitada puedo demostrarlo con certificados no soy jubilada ni tengo pencion trabajo en mi casa y vivo el dia a dia no puedo sinseramente pagarlo esperon sepan comprender mi situacion ""

clara A  Solución rechazada:

No me mandato ninguna solución ,no me llamaron los abogados tampoco,no se si debería tomarlo coml solucionado el que no se comunicaran ,gracias "

clara A  Solución rechazada:

Buenas tardes ,no me ha llegado ningun mensaje es mas me volvieron a llamar y sinceranteon la mismo de siempre que los intereses corren ywue tengo que pagar en estos momentos ya creo que no les importa en que situación pueda una encontrarse solo quieren cobrar"