Avon España

Solucion

Hola buenos días mi reclamación es tengo una deuda pendiente con Avon de 381 euros por lo cuál con esa deudame metieron en equifaxasnef me puse en contacto con avon me dijo que la cuenta pendiente la lleva unos abogados los cuales también me puse en contacto y me dijeron que la deuda es de 420 euros uso no pago ya me llevarán los juzgados y que me han asignado un abogado de oficio por lo que yo de todo esto no eh sido avisada ni notificada por ningun medio entonces no estoy dispuestaa pagar lo que no es yo quiero abonar mi deuda correspondiente por la que estoy en el asnef

Hola buenos días mi reclamación es tengo una deuda pendiente con <a href="/avon">Avon</a> de 381 euros por lo cuál con esa deudame metieron en equifaxasnef me puse en contacto con avon me dijo que la cuenta pendiente la lleva unos abogados los cuales también me puse en contacto y me dijeron que la deuda es de 420 euros uso no pago ya me llevarán los juzgados y que me han asignado un abogado de oficio por lo que yo de todo esto no eh sido avisada ni notificada por ningun medio entonces no estoy dispuestaa pagar lo que no es yo quiero abonar mi deuda correspondiente por la que estoy en el asnef