Avon España

Avon España

Reclamos a Avon España

Reclamo a Avon España

No me devuelven mi dinero

Hice una devolución de un kit de bienvenida porque ya no quiero ser asesora y ya me han dado de baja pero no me quieren devolver mi dinero del paquete y les llamo y les mando correos pero siguen sin mandarme mi dinero

Publicado 27 de Julio

Quiero retirarme de avon

Me llegan sms de que se han echo pedidos y cosas ami numero yo nose si se estan haciendo pasar por mi o que es lo que pasa por eso yo quiero retirar mi nombre de avon españa y mi numero y todo lo que sea ami nombre

Publicado 17 de Febrero

Darme de baja como distribuidora

Por error enviaron un pedido que jamas hice y que devolvi…… por demora en el transporte llegaron a cobrarme 5 euros de demora en el pago… a dia de hoy aun siguebsin ser efectiva la devolucion por demoras… pero por sus demoras me retenieron un pedido que si hice yo y que creo ya no llegara

Publicado 24 de Enero

Darme de baja como distribuidora

Me hicieron pedir un kit para poder ser distribuidora...y empece a pedir algunas cosas y luego me llega a casa los productos y uno de ellos no me llego. Pero me cobran la factura con el producto que no me llego y esto no me parece adecuado...tener que pagar un producto sin tenerlo

Solucionado 30 de Octubre

Deuda

Solo quiero saber cual es mi saldo pendiente para pagarlo poco a poco

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Avon España

Saber si estoy registrada (activa o si debo )

Buenas tardes! quisiera saber si estoy registrada en Avon ,desde hace mas de 3 años hice el registro y no supe si se hizo el ya mencionado .ya que quiero hacer un credito y no quiero sorpresas .. Gracias !

Publicado 15 de Mayo

Me ha estafado

Hola. Hace tiempo me hice distribuidora, pero al rato me arrepentí pero la chica me había registrado ya, solo me pidió mi dni. La cuestión es que le dije que dejaran de molestarme y al cabo del mes me llegó un paquete. Yo pensando que sería para probarlos, me los quede. Pero ahora me lleva un mensa…

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Avon España

Deuda que no he contraido

Llamaron de Avon diciendo que tengo una deuda vencida, del cual desconozco ya que tengo años que no soy consultora y de paso cancele mi suscripción en su momento sin deuda alguna, ahora no comprendo de dónde surgió dicha deuda

Publicado 06 de Marzo

Darme de baja como distribuidora

Hola yo llame para darme de baja como.distribuidora de Avon y se negaron a darme de baja me gustaría saber que puedo hacer gracias

Publicado 11 de Enero

Baja de avon españ

Quiero de darme de baja en Avon recientemente me dice una señora que yo realice un pedido el cual es mentira y que debo pagar quiero de darm de baja

Publicado 19 de Noviembre

Darme de baja

Quiero darme de baja de Avon porque no veo que me de ganancias y no vendo nada gracias.

Publicado 16 de Abril

Baja

Quiero darme de baja como distribuidora,que debo hacer?

Publicado 15 de Abril

Identidad robada

Buenas tardes ahí otra persona usurpando mi identidad en la cual me acabo de enterar deseo que me llaméis lo antes posible mi numero es 634367776 o 682567806 preguntar por abraham gracias esperó respuesta rápida ya que mi identidad esta falsificada por otra persona

Publicado 08 de Abril