Avon Ecuador

Solucionar la deuda pendiente que no es mia

Buenas tardes me podrian ayudar, hace 15 dias me llamaron y me dicen que tengo una deuda pendiente, de 62 dolares con Avon hace dos años yo me retire de la venta del producto avon, el dia 29 junio me llamaron a decir que yo tengo una deuda pendiente con la empresa avon como me prodrian ayudar para solucionar esa deuda que me están cobrando que yo no e sacado esos productos o me podrían ayudar con una dirección para yo poderme acercarme gracias necesito solucionar el problema rápido por que los intereses están subiendo ya esta 82 dolares gracias porfavor

Buenas tardes me podrian ayudar, hace 15 dias me llamaron y me dicen que tengo una deuda pendiente, de 62 dolares con <a href="/avon">Avon</a> hace dos años yo me retire de la venta del producto avon, el dia 29 junio me llamaron a decir que yo tengo una deuda pendiente con la empresa avon como me prodrian ayudar para solucionar esa deuda que me están cobrando que yo no e sacado esos productos o me podrían ayudar con una dirección para yo poderme acercarme gracias necesito solucionar el problema rápido por que los intereses están subiendo ya esta 82 dolares gracias porfavor