Avon Ecuador

Avon Ecuador

Reclamos a Avon Ecuador

No adeudo

No e sacado producto en Avon y solicitud una una documento no adeudo

Publicado 09 de Abril

Cuenta de avon

Como puedo recuperar mi cuenta de avon y poder pagar la deuda que debo

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Avon Ecuador

Solicitud certificado de no adeudar a avon

Buen día estoy sacando un prestamo y me solicitan el certificado de no adeudar a avon, por favor me puede decir como puedo obtener dicho certificado. muchas gracias

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Avon Ecuador

Me mandaron a cartera castigada sin saber q tenia deuda

Me entero q tengo una deuda con avon y me mandaron a cartera castigada sin yo saber q dicha deuda ya que nunca he sido consumidor de sus productos mucho menos vendedor de ellos ya mandé un correo pero no tengo respuesta de como van a solucionar ese error

Publicado 29 de Enero

Piden pago por anticipado

Soy una nueva consultora y para pasar pedidos me dice que tengo que pagar por anticipado

Publicado 19 de Enero

Deuda

Deuda con avon valor a pagar

Publicado 17 de Enero

Deuda avon

No he sacado nada de avon y me encuentro con una deuda pero quiero cancelar y no tener problemas

Publicado 10 de Enero

Pago

Quiero saber cuanto debo i mi numero con el que ouedo pagar

Publicado 02 de Enero

Deuda - cartera castigada

Quiero saber el valor de mi deuda.. Ya que hace muchos años usaron mi código y hace poco me enteré que estoy en cartera castigada

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Avon Ecuador

Me urge un certificado de no adeudar

Me gustaría obtener un certificado de no adeudar por el motivo que necesito sacar unos permisos y eso me pide, me gustaría saber si me pueden ayudar con eso lo más antes posible

Publicado 25 de Octubre

Certificado

Necesito un certificado de no adeudar al la empresa avom actualizada mi nombre maria jessenia pilozo cordova ci 1312465238 gtacias

Publicado 17 de Octubre

Deuda que no debo

Hola buenos días...pido una explicación y una solución a mi problema xq está empresa avon dice que yo tengo una deuda con ellos.. Cuando yo en mi vida e adquirido un producto mucho menos a crédito ni menos a esta empresa.... Por favor me ayudan a solucionar ese problema gracias

Publicado 12 de Octubre

Certificado de no adeudar

Hola me puede ayudar con un certificado de no adeudar yo ya page hace un mes lo atrasado qué tenía y necesito un certificado xfa ayúdeme

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Avon Ecuador

Deuda sin yo ser participe de avon

Buenas tardes mi problema es q me acreditan una deuda sin yo ser participe de avon deuda q por eso tengo mi buro de crédito bajo por favor su fueran tan amables de ayudarme con eso

Publicado 03 de Octubre

Solución a este problema

Señores avon recientemente he recibido una comunicación de su empresa en la cual se me informa que soy considerada una deudora a pesar de nunca a ver realizado un pedido con avon ni haber trabajado con ustedes en ninguna capacidad. esta sitúa es completamente incomprensible para mí ya que no te…

Publicado 26 de Setiembre

Mi deuda

Quiero saber el adeude total que tengo con avón

Publicado 22 de Setiembre