Avon Ecuador

Avon Ecuador

Reclamos a Avon Ecuador

Deuda

Quiero saber el valor de mi deuda con Avon

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Avon Ecuador

No puedo cancelar mi deuda con avon

Necesito cancelar mi deoda no se como depositar he acercado a depositar en la ventanillas me que dicen que no tengo clave

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Avon Ecuador

Necesito el sertificado de no edeudano

Buenos. Días ayer. Ise. Un pago a avon. el pago total y necesito q. Me. Envíen el. Documentos. del. sertificado. De no edeudano nececito de emergencia

Publicado 24 de Noviembre

Deuda

Quisiera averiguar el precio de mi deuda que tengo con avon por favor para cancelar gracias

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Avon Ecuador

Por que estoy en la central de riesgo si ya cancele

Buenos días mi nombre es erika paola condo parco c.i 0604209189 por que constó en la central de riesgo si yo no debo nada todo esta cancelado constó como que tengo una deuda con avon

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Avon Ecuador

Deuda de artículos q no e solicitado

Muy buenos días lo q pasa es que tengo una deuda de avon yo no e solicitado ningún artículo y no sé quién arbitrariamente a usado mi nombre y el código para sacar dichos artículos ahora me sale q tengo dicha deuda.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Avon Ecuador

Fraude y robo de identidad

Mi problema es que tengo una deuda en la empresa avon en la cual yo registro como representante de dicha empresa la situación es en que yo nunca he firmado un contrato ni e solicitado unirme a esa empresa mucho menos para vender sus productos no sé cómo hicieron para conseguir mis datos y hacer ped…

Publicado 08 de Noviembre

Pagar $0.57 centavos q adeudo y no los puedo pagar

Tengo una deuda con avon hace unos meses atrás me acerque a cancelar, cancele lo que era, luego me dicen que aún adeudo 0,57 centavos, me he acercado a cancelar pero me dicen q no registro deuda, y necesito cancelar eso, para obtener un certificado de no adeudamiento

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Avon Ecuador

Nunca compre en su empresa me suplantaron mi identidad

El día sábado 30 de abril del año 2022 fui victima de la delincuencia en la cual me roban mis documentos personales y con la cual proceden a sacar productos de su empresa con mis documentos personales al cual yo no tenia ningún conocimiento de lo sucedido por lo cual le pido de la manera mas come…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Avon Ecuador

Me aparece deuda en avon que nunca he firmado

Mi buró crediticio está completamente bajo por una deuda que me aparece que yo según he hecho en avon cuando en mi vida nunca he vendido ni trabajado con la empresa. Necesito una ayuda urg

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Avon Ecuador

Yo no puedo pagar una deuda que yo no eh echo x favor

Buenas tardes escribo para reclamar que me an estado llamando de avon para que me acerque a pagar avon que tengo una deuda de 400dolares eso me está perfudicando mi cedula yo nunca eh trabajado con esa empresa x favor necesito que me ayuden xq yo no xq tengo eso sí yo no eeh recibido nunca pedido d…

Publicado 30 de Setiembre

Deuda

Quiero saber cuanto debo en avon

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Avon Ecuador

An usado mis datos por pérdida de cédula

Me cobran un producto sin aver coguido nada y an usado mis datos para obtener y quiero arreglar este problema xq estoy con la cartera castigada para crédito

Publicado 25 de Setiembre

Avon

Necesito un certificado de adeudar y el valor xfavor

Publicado 09 de Setiembre

Me sale deuda

Me sale que tengo una deuda y cuando yo averigüé para pagar me dijeron q no debía nada y quisiera q me consulte eso porque no puedo hacer ningún tra.ite x ese problema

Publicado 08 de Setiembre