Avon Ecuador

Salir de central de riesgo

Buenos dias soy melina paola cevallos leones con ci: 1002766077 mi reclamo es que el 25 de mayo del 2015 yo pague una deuda que tenia con Avon Pero aun me refleja en el sistema que debo y que estoy cartera castigada y no puedo hacer ningún tramite. ya es demasiado tiempo, y lo peor es que sale como que aun debo, yo necesito que me ayuden solucionando esto lo mas pronto posible. Ya que me he comunicado muchas veces al call center y no me dan ninguna solucion. creo que asi como exigen pagar asi mismo deben solucionar esta clase de problemas. Por que nosotros somos los perjudicados. Gracias espero una pronta respuesta.

Buenos dias soy melina paola cevallos leones con ci: 1002766077 mi reclamo es que el 25 de mayo del 2015 yo pague una deuda que tenia con <a href="/avon">Avon</a> Pero aun me refleja en el sistema que debo y que estoy cartera castigada y no puedo hacer ningún tramite. ya es demasiado tiempo, y lo peor es que sale como que aun debo, yo necesito que me ayuden solucionando esto lo mas pronto posible. Ya que me he comunicado muchas veces al call center y no me dan ninguna solucion. creo que asi como exigen pagar asi mismo deben solucionar esta clase de problemas. Por que nosotros somos los perjudicados. Gracias espero una pronta respuesta.
MELINA P  Solución rechazada:

Ni siquiera se an comunicado ni dado ninguna respuesta

MELINA P  Solución rechazada:

No me solucionan nada.