Avon Ecuador

Requiero que areglen mi buró

Avon atrevidamente envio un carton a casa donde vivia antes sin que yo hiciera pedido en enero de 2016. Nunca firme recibido y reclame a mi Lider de porq me mandaban un carton sin ser pedido,.ella dijo q iban a resolverme y regtesar el carton con la directora de la zona 137 maria lecaro. Al cabo de un mes me dijo q ya estana resuelto. Ahora dos.años despues intente hacer un prestamo en el banco y me lo negaron porq me sale un valor mora en avon. Ya envie una carta de reclamo para q me soluciomen hace 2 meses y no me han arreglado, mi buro sigue reflejando la deuda. Avon me ha perjudicado.

<a href="/avon">Avon</a> atrevidamente envio un carton a casa donde vivia antes sin que yo hiciera pedido en enero de 2016. Nunca firme recibido y reclame a mi <a href="/lider">Lider</a> de porq me mandaban un carton sin ser pedido,.ella dijo q iban a resolverme y regtesar el carton con la directora de la zona 137 maria lecaro. Al cabo de un mes me dijo q ya estana resuelto. Ahora dos.años despues intente hacer un prestamo en el banco y me lo negaron porq me sale un valor mora en avon. Ya envie una carta de reclamo para q me soluciomen hace 2 meses y no me han arreglado, mi buro sigue reflejando la deuda. Avon me ha perjudicado.
Wendy S  Solución rechazada:

Siempre me dicen que estan esperando una respuesta de un departamento. Y nada que me solucionan. Llevo esperando 3 meses.