Avon Ecuador

Que me digan que hacer en este caso, por que yo no voy a pagar

Hace algunos meses yo inicie a trsabajar en Avon pero por motivos obvios yo ya dejue de vender estos productos, desde campaña 7 especificamente. Y hace unos dos meces me llamaron que yo ya habia salido del sistema pero tengo que cancelar un monto de dinero el cual yo no tengo ahora, aparte yo no hice nungun pedido, ademas la cpersona que me ingreso a el sistema me bloqueo de todas las redes sociales y no tengo ninguna informaciuon sobre ella, cabe recalcar que yo no hice nungun pedido y no tengo por que canselar algo que yo no pedi, ademas ahora me dicen que tengo que cancelar en este mes por que sino procederan a cobrarme un monto mayor.

Hace algunos meses yo inicie a trsabajar en <a href="/avon">Avon</a> pero por motivos obvios yo ya dejue de vender estos productos, desde campaña 7 especificamente. Y hace unos dos meces me llamaron que yo ya habia salido del sistema pero tengo que cancelar un monto de dinero el cual yo no tengo ahora, aparte yo no hice nungun pedido, ademas la cpersona que me ingreso a el sistema me bloqueo de todas las redes sociales y no tengo ninguna informaciuon sobre ella, cabe recalcar que yo no hice nungun pedido y no tengo por que canselar algo que yo no pedi, ademas ahora me dicen que tengo que cancelar en este mes por que sino procederan a cobrarme un monto mayor.
NICOL A  Solución rechazada:

por que solo me llaman para seguir cvobrando ademas, q mi deuda ya esta afectando los creditos que se puede hacer en un futuro.
yo necesito que se solucione inmediatamente