Avon Ecuador

Información y ayuda

Aparece una deuda Avon a mi nombre mirian monserrate saltos bermello y yo no sabía que tenía deuda porque presté mis datos a mi excuñada para que venda avon porque ella era menor de edad y quería volver a vender avon y me dijeron que yo debo. Sale una cuenta grande como puedo hacer para solucionar eso? yo no tengo esa cantidad de dinero. Y ya no tengo contacto con mi excuñada. Mi número de cédula es 1310456148. Pueden reducir esa deuda para yo pagar?porque me va a tocar a mí pagar eso.

Aparece una deuda <a href="/avon">Avon</a> a mi nombre mirian monserrate saltos bermello y yo no sabía que tenía deuda porque presté mis datos a mi excuñada para que venda avon porque ella era menor de edad y quería volver a vender avon y me dijeron que yo debo. Sale una cuenta grande como puedo hacer para solucionar eso? yo no tengo esa cantidad de dinero. Y ya no tengo contacto con mi excuñada. Mi número de cédula es 1310456148. Pueden reducir esa deuda para yo pagar?porque me va a tocar a mí pagar eso.