Avon Ecuador

Deuda ajena

Muy buenas tardes mi nombre es fernando tenga la amabilidad el otro día me fui a sacar un préstamo y me encuentro con la novedad que tengo una deuda con ustedes Avon

Muy buenas tardes mi nombre es fernando tenga la amabilidad el otro día me fui a sacar un préstamo y me encuentro con la novedad que tengo una deuda con ustedes <a href="/avon">Avon</a> yo nunca he sacado nada a credito ni e prestado mi identidad a otra perzona por favor quiero que me ayuden porque yo nunca he firmado nada ningún convenio y mucho menos he firmado contrato con ustedes cómo puedo hacer por favor para encontrar a esta persona que ha suplementado mi identidad soy una persona que vive en el campo vivo en el oriente y nunca he tenido relaciones con personas que vendan avon