Avon Ecuador

Deuda

Quiero saber cuanto debo en Avon

Quiero saber cuanto debo en <a href="/avon">Avon</a>
susanacere

tengo una deuda de ase 20 años de 35.42 kisiera saber de q es esta deuda x yo no le dedo a esta empresa y kiero saber qde q les dedo esto

Lucía G

Buenas tardes quiero saber por qué tengo una deuda en avon de 86 .35 dólar por qué yo nunca e trabajando con las empresas de avon

ccaar

La deuda de Avon no es mia.
Xq yo tengo que pagar una deuda que yo no trabajo con esta empresa.
Deberían borrar las deudas
Alas personas que no tienen nada que ver
Con Avon
X ejemplo
Yo no tengo xq pagar algo que yo
No debo.

Betty T

Buenas tardes quiero saber por qué tengo una deuda en avon de 47.78 dólar por qué yo nunca e trabajando con las empresas de avon

Ana M

Buenas tardes por favor quiero decir k yo de Avon nunca atrabajado con su empresa y quiero que me ayuden es k una señora llego mi casa coger mis datos una señora que trabaja de avon pero nunca me llego ningun pedido y eso yo no atrabajo con ningun producto yo quiero salir se esto ppr k no tengo nada k ver no es justo.

Ana M

Y me sale que tengo deuda de k yo no atrabajo

Bethy L

Hola buenas tardes .. mi reclamo es que me sale una deuda de Avon .y pues la verdad yo nunca eh trabajado en esto y tengo una deuda de *** dólares .. a mí se me estravio mi cedula .. a mí me están llamando x esa deuda yo nunca eh recibido pedidos de nada porfavor ayúdenmen

Lilly R

Hola buenas tardes quiero que me verifique el pago de avon que pague hace 2 años que son 50 dolares

SANDY J

Buenas tardes quiero hacer un reclamo tengo una deuda de avon pero yo este año **** no he estado bendiendo avon si vendi pero hace años atras pero yo cancele quede sin deuda en este **** no he trabajado y me llamaron diciendome. Q tengo deuda y q an trabajado 5 campaña con mi cedula