Avon Colombia

Suplantacion de identidad

Estaba en proceso de solicitar un credito y me entere que tengo un reporte negativo por parte de Avon desde el 2015, me robaron mis documentos en marzo del 2015 y ya coloque la denuncia en la fiscalia. Necesito que me solucionen ya que nunca firme ni autorice para que bajo mi nombre se sacaran dichos productos es claramente ina suplantacion de identidad.
por favor comunicarse conmigo
maria alejandra quiroga
3123357336
[email protected]

Estaba en proceso de solicitar un credito y me entere que tengo un reporte negativo por parte de <a href="/avon">Avon</a> desde el 2015, me robaron mis documentos en marzo del 2015 y ya coloque la denuncia en la fiscalia. Necesito que me solucionen ya que nunca firme ni autorice para que bajo mi nombre se sacaran dichos productos es claramente ina suplantacion de identidad. por favor comunicarse conmigo maria alejandra quiroga 3123357336 [email protected]
Maria A  Solución rechazada:

Fue escalado a ptra area que tenia que seguir esperando

Maria A  Solución rechazada:

La entidad avon aun no se comunica conmigo. A pesar que ya pasaron los 15 dias habiles que tienen por ley para dar respuesta.

Melisa P

hola, quiero saber como te fue ya que me esta pasando los que a ti por suplantacion de identidad estoy reportada y no lo sabia