Avon Colombia

Reporte negativo por avon colombia

Buenas tardes,
el presente correo es para interponer una queja hacia Avon colombia,ya que me encuentro frente a una falsificación de identidad donde según avon tengo una deuda con ellos de 348.000 del mes de mayo del año pasado, cuando para esa época 1ro que todo me encontrada aún reportada por etb entonces no debían darme ningun crédito y 2do se nota en el contrato que los me facilitaron y la documentacion que no se mí firma no es mi huella y es un fraude.
muchas gracias

Buenas tardes, el presente correo es para interponer una queja hacia <a href="/avon">Avon</a> colombia,ya que me encuentro frente a una falsificación de identidad donde según avon tengo una deuda con ellos de 348.000 del mes de mayo del año pasado, cuando para esa época 1ro que todo me encontrada aún reportada por etb entonces no debían darme ningun crédito y 2do se nota en el contrato que los me facilitaron y la documentacion que no se mí firma no es mi huella y es un fraude. ellos me responde que debo comunicarme con fiscalía a lo que yo actuo y el proceso está en camino pero ellos aún no me solucionan, no obstante a eso ellos aún no han pasado la novedad a su departamento de cartera el cual me llama para ofrecerme un acuerdo de pago a algo que ya está denunciado y lo cual yo ya había pasado mi derecho de petición, adjunto los 2 derechos de petición, la copia del contrato, la respuesta de avon, mi solicitud a mano escrita donde es obvio comparado con la letra del contrato y firma que no soy yo y por último mi estado en la cifin donde me encuentro reportada. les agradezco me colaboren con este caso porque adicional que me están afectando mi vida financiera siento que avon no colabora al usuario y no tienen los filtros para que estas situaciones no ocurran. muchas gracias
CLAUDIA F  Solución rechazada:

Por ni me han solucionado solo me dan un acuerdo de pago que no me parece viable y en realidad no me parece justo cuando yo no pedí nada

Stefani D

tengo un reporte con evon colombia y estoy tratando comunicarme con ellos pero no he podido pues con el fin de poder solucionar este reporte, ya que jamás e pedido productos y que me tencuentro reportada