Avon Colombia

Que me solucionen ya que a pareció reportada

Me llaman de cobro jurídico indicándome que tengo una deuda del 04/ 05/2018 de 149.000 cuando jamás e vendido Avon trato de comunicarme al número que me informan 018000941222 responde una operado que no me indica nada busco en internet números de contacto y ninguno funciona veo no entiendo cómo pueden realizar una gestión de estas son comunicarse conmigo avon y adicional cuando yo nunca e vendido revista de avon

Me llaman de cobro jurídico indicándome que tengo una deuda del 04/ 05/2018 de 149.000 cuando jamás e vendido <a href="/avon">Avon</a> trato de comunicarme al número que me informan 018000941222 responde una operado que no me indica nada busco en internet números de contacto y ninguno funciona veo no entiendo cómo pueden realizar una gestión de estas son comunicarse conmigo avon y adicional cuando yo nunca e vendido revista de avon
Diana C  Solución rechazada:

Avon aparte de que no me da respuesta de nada ni del supuesto contrato me exige que les envíe mi cédula firma y huella autenticada aparte de que falsifican mis datos vienen a exigir documentos personales desps de lo que han hecho con que confianza voy a enviar esos documento les envíe la denuncia de la fiscalía estoy aún a la espera de respuesta por parte de Avon realmente esa compañía deja mucho que pensar

Diana C  Solución rechazada:

Avon me exige datos muy personales que las fiscalia me indica que no envié esos datos que hay que esperar un plazo de 15 días desps de tramitar la demanda