Avon Colombia

Que borren mi codigo

mi problema es que yo pase un pedido de Avon luego decidi retirarme y llame a un numero telefonico para que con mi codigo no pasaran mas pedido pero resulta que la gerente paso un pedido sin mi autorizacion. El nombre de la gerente no lo tengo pero si el de la representante se llama blanca olivia urbano cc 41.145.099.

muchas gracias por su atencion. De antemano les pido me informen gracias

Tengan ustedes muy buenas tardes.......... Muy amablemente me dirijo con el fin de que me den solucion a mi problema. Soy anyi arteaga cc 1122341198 tel 3155961094. mi problema es que yo pase un pedido de <a href="/avon">Avon</a> luego decidi retirarme y llame a un numero telefonico para que con mi codigo no pasaran mas pedido pero resulta que la gerente paso un pedido sin mi autorizacion. El nombre de la gerente no lo tengo pero si el de la representante se llama blanca olivia urbano cc 41.145.099. en fin necesito que mi codigo lo desactiven o lo borren yo no voy a pasar ningun pedido mas y el pedido que envio la gerente sea anulado.. muchas gracias por su atencion. De antemano les pido me informen gracias