Avon Colombia

Necesito que me entreguen mi paz y salvó urgente llevo 8 meses esperando

Cancele una deuda pendiente con Avon el 15 de diciembre de 2017 y desde el 21 de diciembre ese ese año me dicen qué me envían el paz y salvó al correo y no lo envían hé llamado cuantas miles veces y me dicen igual que me lo envían al correo y está la hora que no me lo han enviado y necesito el paz y salvó porque la deuda aparece activa en datacredito quiero que sean serios y me entreguen documento o donde me acerco a recogerlo

Cancele una deuda pendiente con <a href="/avon">Avon</a> el 15 de diciembre de 2017 y desde el 21 de diciembre ese ese año me dicen qué me envían el paz y salvó al correo y no lo envían hé llamado cuantas miles veces y me dicen igual que me lo envían al correo y está la hora que no me lo han enviado y necesito el paz y salvó porque la deuda aparece activa en datacredito quiero que sean serios y me entreguen documento o donde me acerco a recogerlo
Patricia M  Solución rechazada:

Dicen en el paz y salvó sólo lo envían por correo y no me envían que no hay un sitio donde yo pueda ir a recoger mi documento personalmente

Patricia M

Me comuniqué telefónicamente de nuevo buscando solución y nuevamente me dicen que me lo envían al correo y nada, no me envían el documento y pregunte por una oficina donde yo pueda dirigirme personalmente y dicen que no hay un lugar donde yo pueda ir que la dirección que hay en todos lados sólo para ventas que eso solo lo envían por correo mientras tanto yo sigo con mi deuda activa en las centrales de riesgo aunque en el sistema de Avon mi deuda está al día

Patricia M  Solución rechazada:

Llamo y me dicen que no hay un lugar donde yo pueda ir a recoger mi paz y salvó que sólo lo hacen por correo y no lo hacen Dios mío me tienen perjudicada ya son 8 meses detrás de Avon Colombia para que me entreguen el documento y quiero peor cuando me dicen que el punto que hay en Bogotá no es si no para ventas