Avon Chile

Reclamo avon por pagos

Estimad@s:
mi nombre es judith ahumada rut: 18.072.882-1, fui vendedora de Avon y me dirijo a ustedes el día de hoy para poder hacerles llegar mi molestia y un reclamo hacia ustedes y su área de pagos, resulta que estoy postulando a mi casa y revisan mi dicom y aparece un pago impago del 2014 a avon siendo que a ustedes no les debo nada, si viene cierto esta cuenta es de abril 2014 y se cancelo atrasada, pero se cancelo y ustedes desvergonzadamente hasta el día de hoy no reconocen el pago, osea revisan sus cartolas y ven pagos y no se preguntan de quien es?? hay que estarles mandando correos por los pagos, osea para que se paga y se da el rut de la vendedora, como el pago es del 2014 y lógicamente no tengo el comprobante pero estoy haciendo lo posible con la persona de la caja vecina donde cancele todos los pagos mientras fui vendedora. Esto me tiene muy molesta por que hacen perder el tiempo con su falta de profesionalismo e ineficiencia. Necesito por favor se regule la situación, el pago que realice debió ser entre mayo y septiembre del 2014 por un monto de $54892. Por mi parte haré todo lo tenga que hacer ya que esto me afecta para mis proyectos personales ya que no corresponde, estoy perdiendo tiempo innecesariamente y me aferrare a mi derecho y a la ley

Estimad@s: mi nombre es judith ahumada rut: 18.072.882-1, fui vendedora de <a href="/avon">Avon</a> y me dirijo a ustedes el día de hoy para poder hacerles llegar mi molestia y un reclamo hacia ustedes y su área de pagos, resulta que estoy postulando a mi casa y revisan mi dicom y aparece un pago impago del 2014 a avon siendo que a ustedes no les debo nada, si viene cierto esta cuenta es de abril 2014 y se cancelo atrasada, pero se cancelo y ustedes desvergonzadamente hasta el día de hoy no reconocen el pago, osea revisan sus cartolas y ven pagos y no se preguntan de quien es?? hay que estarles mandando correos por los pagos, osea para que se paga y se da el rut de la vendedora, como el pago es del 2014 y lógicamente no tengo el comprobante pero estoy haciendo lo posible con la persona de la caja vecina donde cancele todos los pagos mientras fui vendedora. Esto me tiene muy molesta por que hacen perder el tiempo con su falta de profesionalismo e ineficiencia. Necesito por favor se regule la situación, el pago que realice debió ser entre mayo y septiembre del 2014 por un monto de $54892. Por mi parte haré todo lo tenga que hacer ya que esto me afecta para mis proyectos personales ya que no corresponde, estoy perdiendo tiempo innecesariamente y me aferrare a mi derecho y a la ley
JUDITH A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

JUDITH A  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo