Avon Chile

Avon Chile

Reclamos a Avon Chile

Necesito pagar deuda antigua

Buenas tardes , tengo deuda antigua de $31776 , necesito pagar para poder eliminar informe comercial , no existen métodos on line o presenciales que me den opción de pago . rut : 15818501-6 camilo odanis montenegro tapia

Publicado 07 de Marzo

Deuda

Ola necesito saber cómo puedo hacer para pagar una deuda q tengo en avon chile que ya tengo hacen 3 años app y necesito pagarla

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Avon Chile

Deuda que no existe publicada en dicom

Aparezco en dicom con una deuda yme liquida los informes bancarios. Y yo nunca he comprado en avon. por favor revisar y dejar limpio mis informes. evitense un juicio caro.

Publicado 29 de Noviembre

Pagar deuda antigua

Hola buenas tardes necesito pagar una deuda antigua que tengo con ustedes por qué me enviaron a dicom como lo puedo hacer dónde lo puedo hacer ?

Publicado 13 de Noviembre

Gerente de zona

Mi gerente de zona agrego productos de muy altor valor que no puedo pagar y agrego cosas que yo no queria

Publicado 25 de Octubre

Pagar cuenta

Hola nesecito saber dónde poder pagar una cuenta antigua gracias. si es que ahí alguna página link donde ingresar gracias

Publicado 10 de Octubre

Datos erróneos de cobranza

Empresa avon llama a mi número buscando a una tal "ivón" para que regularice su deuda con esa entidad. Además me llaman de números "ocultos". Jamás he vendido y comprado avon, no entiendo por qué insisten en llamar siendo que he aclarado en reiteradas ocasiones esta anomalía en el sistema de ellos.…

Publicado 11 de Setiembre

Falta de solución

Buena tarde tengo una deuda según con avon el cual me manda a dicom pero cuando quero pagar la deuda me aparece que no registro deuda por qué la última que tenía la page y no ultilize más avon no realicé más pedido ni nada si me.pueden ayuda con eso por favor

Publicado 19 de Agosto

Nesecito pagar deuda atrasada

Solicito informacion sobre una deuda que tengo con avon nesecito saver el monto que devo para poder cancelar

Publicado 14 de Agosto

Pagar deuda atrasada

Hola buenas necesito pagar una deuda atrasada con ustedes como lo puedo aser 178991477 hugo german villagran silva gracias espero su respuesta +56976639408

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Avon Chile

Como poder pagar avon para salir de dicom

Estoy en dicom por avon chile, pero no puedo saber dónde cancelar la deuda de $25.500.- trato de buscar método de pago y nada no tengo como solucionarlo. Llevo meses tratando de pagar y no se donde dirigirme

Publicado 17 de Julio

Pago deuda

Hola buenas noches, necesito pagar mi deuda atrasada en avon pero no encuentro ningun lugar donde hacerlo

Publicado 06 de Julio

Usurpación de identidad

Le comento te go una deuda en dicom que me ínfimo una entidad financiera cuando fui apertura una cuenta bancaria. Me extraña porque no compro ni vendo avon. Resulta que comunicándome con la empresa avon me dicen que fui victima de una posible usurpación de identidad. Eso fue con fecha 14 de abril …

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Avon Chile

Cuenta de avon según esta impaga

Hola buenas tardes, me dijeron que tenía una cuenta de avon impaga, necesito saber cuanto es el monto ya que es de hace años y yo no tenía idea, también coloco el rut y no me sale que tengo una deuda pendiente, hasta cuando fui al banco estado y me lo dijeron necesito solucionar ese tema porfavor

Publicado 19 de Abril

Pagar avon

Tengo una deuda de avon le preste mi cédula a mi hija y ahora estoy en dicon necesito pagar por favor como puedo hacerlo

Publicado 23 de Marzo