Avon Chile

Avon Chile

Reclamos a Avon Chile

Otro medio de pago

Hola necesito pagar una cuenta atrasada de avon pero no consigo caja vecina con la opcion recaudación necesito pagar lo antes posible ya que me tienen en dicom llamo y no me ninguna otra solución de como pagar mi deuda

Publicado 06 de Marzo

Me cobraron 2 veces el mismo pago

Resulta que aboné 6000 a avon y debía pagar 38000 mil pesos pero ala hora de pagar lo restante me volvieron a cobrar el monto real sin rebaja entonces tuve que pagar o través el mismo valor porque sino no podía hacer retiro de mis productos en bodega

Publicado 20 de Febrero

Quiero retirarme de avon

Soy nueva en avon pero quiero retirarme ,por motivos personales , como lo hago ??

Publicado 20 de Enero

Eliminar la cuenta de avon

Quiero eliminar la cuenta de Avon ya mi ex pareja la está usando,y a mi me llaman para pagar , espero pronta respuesta, gracias.

Publicado 26 de Octubre

Que me saquen del dicom

La señora yessenia tapia rojas utilizo mi carnet y me metió en una deuda de avon... Nesecito que me solucionen eso por qué en ningún momento he recibido productos de avón

Publicado 25 de Octubre

Deuda

Tengo una deuda supuestamente que me pasaron a dicom quisiera saber el monto de esa deuda

Publicado 18 de Agosto

Eliminar la cuenta de avon

Ya no quiero vender más productos avon y quiero eliminar la cuenta, espero su pronta respuesta gracias

Publicado 24 de Julio

Consulta deuda

Hola me llamo makarena fernanda mella vidaurre, rut 18186607-1 quisiera saber cuanto debo en avon

Publicado 02 de Julio