Avon Chile

Que me devuelvan mi dinero

Soy actualmente consejera de Avon y en la campaña 8 mi monitora me encargo unos contenedores demás los cuales devolví junto a unos esmaltes, el problema es que ni me devuelven el dinero, ni me los descuentan y menos me los devuelven son alrededor de 20000 cuando las comisiones por lo general son menos q eso. He recurrido a todas las instancias incluso al gerente zonal que es negligente igual mando un correo a lo que le respondieron quejas habían descontado en la 8. Y cómo si en esa fue que me llegaron las cosas?? q acaso son adivinos que sabían lo que yo iba a devolver y me lo descontaron y enviaron igual?? más encima hasta intereses y gastos de cobranza me han hecho pagar por el mismo motivo. Además uno llama y nadie soluciona problemas ni siquiera dejan los reclamos.

Soy actualmente consejera de <a href="/avon">Avon</a> y en la campaña 8 mi monitora me encargo unos contenedores demás los cuales devolví junto a unos esmaltes, el problema es que ni me devuelven el dinero, ni me los descuentan y menos me los devuelven son alrededor de 20000 cuando las comisiones por lo general son menos q eso. He recurrido a todas las instancias incluso al gerente zonal que es negligente igual mando un correo a lo que le respondieron quejas habían descontado en la 8. Y cómo si en esa fue que me llegaron las cosas?? q acaso son adivinos que sabían lo que yo iba a devolver y me lo descontaron y enviaron igual?? más encima hasta intereses y gastos de cobranza me han hecho pagar por el mismo motivo. Además uno llama y nadie soluciona problemas ni siquiera dejan los reclamos.
Shirley L  Solución rechazada:

Ellos señalan a la gerente que hicieron los descuentos en campaña 8, siendo que en campaña 8 llegaron recién las cosas... y obviamente aún no se pedía devolución

Nadie se comunica y la Gerente zonal 0 aporte

Shirley L  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado para darle solución

03 de Noviembre a las 1:06 hs.Responder