Avon Chile

Estafa

Trabajo con Avon desde la campaña 19-2018

Trabajo con <a href="/avon">Avon</a> desde la campaña 19-2018 y desde que entre todo bien el primer pedido luego me duplicaron el pedido lo cual no me daron solución y pague el total dije bueno ya solo fue por esta vez pague más 370 , no gane ningún premio por ese tema lo acepté y ahora en campaña 4 pague el total de mi deuda y me dicen que no llegará mi caja porque falta pagar 1.99 a lo cual era ridiculo ya que yo había pagado pa suma total diciéndome que donde pague me cobraron comisión lo cual yo ya había pagado en ese mismo agente las anteriores veces ! para mi esto es una estafa desde que entre no eh ganado ni un premio de los cuales yo tenía que haber ganado 4 hasta el momento! esto es ser estafada porque nadie trabaja de gratis . Encima me dicen que no tienen libro de reclamaciones ? toda empresa por ley la tienes y tiene penalidad no tenerla. Obvio que no quiero trabajar mas con esta empresa porque eso se llama estafa.