Avon Chile

Deuda

Hola..
yo ase mas de dos años me inscribi para vender Avon que una Lider de mi pasaje me inscribio para yo vender resulta que yo un dia no quise seguir vendiendo mas entonces cancele mi deuda y le pregunte que como podia aser yo para poder retitarme y no seguir vendiendo ella me dijo que dejara de encargar el cual yo accedi y deje de encargar ase un mes queria volver a incribirme y vender resulta que ahora aparezco con una deuda de mas de 70 mil pesos y no entiendo por que y no me da respuesta

Hola.. yo ase mas de dos años me inscribi para vender <a href="/avon">Avon</a> que una <a href="/lider">Lider</a> de mi pasaje me inscribio para yo vender resulta que yo un dia no quise seguir vendiendo mas entonces cancele mi deuda y le pregunte que como podia aser yo para poder retitarme y no seguir vendiendo ella me dijo que dejara de encargar el cual yo accedi y deje de encargar ase un mes queria volver a incribirme y vender resulta que ahora aparezco con una deuda de mas de 70 mil pesos y no entiendo por que y no me da respuesta