Avon Chile

Avon chanta

Buenas tardes llevo mas de un mes tratando de hacer efectivo un pago lo trte de jhacer via Facebook con mi lier, con la gerente zonal via redes sociales atraves de correo llme a la empresa y a l empresa de cobranza y al final nadie me quiere recibir la boleta en la cual pague la mitad de la deuda por servicio de caja vecina de $14.500 y se contradicen unos con otros la Lider m dice que hable con la gerente zonal la gerente zonal no me responde a mis mensajes que le envio la lider no me quiere rendir la boleta en l empresa me hablan de manera muy prepotente y no me dejan ni exponer la situacion y me insultan ademas y me mienten ya que yo anteriormente ya habia echo lo mismo y no tuve problemas pero me retire por motivos laborales y de estudio y empezaron a tratrme ma l y a llamarme insultando y a discriminarme y negarme toda posibilidad de dialogo y de hacer efectivo mi pago que es un porcentaje de la deuda ya que apenas vivo con una pension de invalidez del estado

Buenas tardes llevo mas de un mes tratando de hacer efectivo un pago lo trte de jhacer via <a href="/facebook">Facebook</a> con mi lier, con la gerente zonal via redes sociales atraves de correo llme a la empresa y a l empresa de cobranza y al final nadie me quiere recibir la boleta en la cual pague la mitad de la deuda por servicio de caja vecina de $14.500 y se contradicen unos con otros la <a href="/lider">Lider</a> m dice que hable con la gerente zonal la gerente zonal no me responde a mis mensajes que le envio la lider no me quiere rendir la boleta en l empresa me hablan de manera muy prepotente y no me dejan ni exponer la situacion y me insultan ademas y me mienten ya que yo anteriormente ya habia echo lo mismo y no tuve problemas pero me retire por motivos laborales y de estudio y empezaron a tratrme ma l y a llamarme insultando y a discriminarme y negarme toda posibilidad de dialogo y de hacer efectivo mi pago que es un porcentaje de la deuda ya que apenas vivo con una pension de invalidez del estado
daniela A

Aun no recibo respuesta solo derivaron a otro lado con trámites burócratas