Avon Bolivia

Deuda pendiente

Buenas tardes, en realidad sólo quiero saber cómo puedo averiguar lo siguiente; soy de cochabamba bolivia y estoy solicitando un préstamo bancario pero me observaron que mi garante tiene una deuda pendiente con Avon el me indica que no tiene deuda alguna con dicha empresay el banco me pide un certificado de no deuda, cómo tendría que hacer mi garante para recabar dicho certificado aquí en cochabamba para poder presentarlo al banco?, agradecería puedan proporcionarme dicha información o por el contrario algún número al que pueda llamar

Buenas tardes, en realidad sólo quiero saber cómo puedo averiguar lo siguiente; soy de cochabamba bolivia y estoy solicitando un préstamo bancario pero me observaron que mi garante tiene una deuda pendiente con <a href="/avon">Avon</a> el me indica que no tiene deuda alguna con dicha empresay el banco me pide un certificado de no deuda, cómo tendría que hacer mi garante para recabar dicho certificado aquí en cochabamba para poder presentarlo al banco?, agradecería puedan proporcionarme dicha información o por el contrario algún número al que pueda llamar