Avon Bolivia

Avon Bolivia

Reclamos a Avon Bolivia

Deuda avon bolivia

Buenas tardes, solicito me puedan ayudar con el certificado de no adeudo a su empresa, para un crédito bancario.

Publicado 11 de Setiembre

Aparesco con deuda

Aparesco con deuda me esta perjudicando si tengo como puedo cancelar porfavor

Publicado 07 de Setiembre

Codigo

Quiero saber mi codigo de Avon para poder pagar

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Avon Bolivia

Publicacion de deuda por el facebook

Buenas decirles lo siguiente eso de estar publicando los nombres de deudores de avon por el facebook con el perfil de pepecobro poniendo el nombre y el apodo ese es un delito voy a tener que recurrir a instancia judiciales

Publicado 28 de Agosto

Pagar la cuenta

Deseo saber el numero de cliente, para realizar el pago que me impide solicitar préstamo bancario

Publicado 11 de Agosto

Deuda pendiente

Quiero sacar un préstamo , pero me sale q tengo una deuda con la empresa de productos avon bolivia ltda quisiera cancelar la deuda

Publicado 02 de Agosto

Pagar deuda

Buenas.....bueno dicen que tengo una deuda aunque no recuerdo pero tengo que pagar porque me perjudica por favor

Publicado 01 de Agosto

Deuda

Me indicaron que estoy en la central de riesgos.por la empresa avon y no saque nunca a crédito cosméticos.

Publicado 12 de Julio

Publicado 21 de Abril

Estafa

Nunca me he afiliado a avon para tener una deuda ahora aparece q tengo una deuda pendiente así que necesito saber cómo y que año fue que se dió esa deuda y quien fue la persona que me inscribió al mismo

Publicado 17 de Abril

Pago de deuda

Necesito pagar una deuda a la empresa avon y que me borren del sistema como deudor

Publicado 18 de Febrero

Avon

Q nunca saque de avon y me sale en sistema

Publicado 14 de Febrero

Avon

Porq me sale en sistema de avon si yo nunca saque de la empresa de avon porfavor quiero q me ayuden

Publicado 14 de Febrero

Quiero pagar mi deuda

Buenos días quisiera saber el monto que debo y donde puedo dirigirme para pagar mi deuda de avon

Publicado 15 de Diciembre

Deuda

Necesito saber cuando es mi deuda y donde lo puedo cancelar

Publicado 01 de Diciembre