Avon Bolivia

Avon Bolivia

Reclamos a Avon Bolivia

Pago de deuda

Quiero pagar deuda anterior de avon

Publicado 19 de Noviembre

Quiero pagar mi deuda

Quiero pagar mi deuda a dónde tengo q dirigirme para pagar toda mi deuda de avon por favor quisiera saber más información por favor

Publicado 02 de Noviembre

Solicitd de codigo

Buenas tardes años anteriores preste mi carnet de identidad a mi hermana y habia quedado con una cuenta pediente de 262bs yo no tenia ni idea de esa deuda y quisiera saber el codigo para poder cancelar necesito la repuesta lo mas ante posible

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Avon Bolivia

Necesito certificado de no adeudo

Buenas tardes le habla ronmy jhimara chao caya la cual está siendo afectada ya que me sale en el sistema asfi que tengo deuda con avon lo cual nunca e sacado ningún producto en esa empresa por lo cual necesito un certificado de no adeudo por favor

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Avon Bolivia

Deuda que yo no hice en ningún momento en avon

Buenas noches empresa avon yo fabiola pedraza rojas en ningún momento fui promotora de esta línea en el año 2017 y sale que tengo una deuda la cuál yo no sabía que existía por favor si me pudiera dar la fecha y año por favor o algún extracto de dicha deuda para corroborar en el banco que me exige q…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Avon Bolivia

Saldo como deudor en avon

Quiero saber si tengo deuda en avon bolivia y cuanto y donde hay que pagar para no ser perjudicado en entidades bancarias

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Avon Bolivia

Dar de baja a una deuda anterior

Quiero garantizar a mi esposo y me dicen que soy promotora y además deudora porque así figuro en sistema lo peor es que nunca he estado de promotora de ninguna empresa. solicito arreglar y solucionar lo mas antes posibles por favor.

Publicado 01 de Setiembre

Cancelar deuda pendiente

Tengo una deuda con la empresa avon bolivia del año 2017, quisiera cancelar la deuda por favor.

Publicado 31 de Agosto

Quiero pagar mi deuda

Tengo una deuda y quisiera cancelar lo más antes posible quiero saber enque intidad financiera se puede realizar el pago en bolivia

Solucionado 27 de Junio