Avicam Mayorista

Cobro dos veces

Realise una compra como lo hago habitualmente en este negocio ...al pasar mi tarjeta de débito el Posnet dio un error y reitente.lugo al volver a pasar la tarjeta dio transacción no permitida.y al pasarla por 3 ves acepto la compra pero en dos veces el total era [números].55 me cobró [números] y [números].55 pero al consultar mi cuenta resulta que me débito dos veces..espero pronta solución porque nesecito mis [números].55 pesos.vivo el día a dia

Realise una compra como lo hago habitualmente en este negocio ...al pasar mi tarjeta de débito el Posnet dio un error y reitente.lugo al volver a pasar la tarjeta dio transacción no permitida.y al pasarla por 3 ves acepto la compra pero en dos veces el total era [números].55 me cobró [números] y [números].55 pero al consultar mi cuenta resulta que me débito dos veces..espero pronta solución porque nesecito mis [números].55 pesos.vivo el día a dia


Empresas más buscadas