Avicam Mayorista

Se realizó un pago y la empresa nos informa que no la ha recibido

Buenos días,
y hasta la fecha la empresa nos notifica que no ha recibido el pago.
por favor contactar 3006653106.

Buenos días, el día 02 de junio del 2023 realice un pago por valor de $2.770.000 por medio del link de mercado pago con número de factura 58879745902. y hasta la fecha la empresa nos notifica que no ha recibido el pago. necesito que me colaboren lo más pronto posible y si no es así por favor realizar el regreso del dinero. por favor contactar 3006653106.
Yuleidys H  Solución rechazada:

Llevamos 16 días no hemos recibido ninguna respuesta de avicam, por parte de avicam nos informaron que el dinero no les ha llegado a ellos todavía que el dinero se encuentra en mercado pago que nosotros teníamos que comunicarnos con ustedes para la devolución del dinero agradecemos que nos colaboren lo más pronto posible ya que ese dinero no aparece y lleva dos semanas y sin darnos una respuesta exacta por favor contactar al número **********

Yuleidys H  Solución rechazada:

No solucionan nada estoy en la espera

Yuleidys H  Solución rechazada:

Todavía no soluciona nada por lo tanto veo q es una estafa no es seguro enviar dinero por mercado pago por favor 26 días no soluciona nada