Avianca

Vuelo de avianca y seguridad de los niños

acaso no chequean a los pasajeros?

Viaje a punta cana con escala de ida en bogotá y de regreso con escala en lima. Fui con mi familia. Tengo mellizos de 19 meses por lo que ellos viajaron en la falda. nos asignaron asientos tanto en ezeiza con en pta. Cana. Y siempre tuve el.mismo inconveniente. que no se puede viajar con dos bebes en la.misma fila, por lo cual tuve que cambiar arriba del avión con pasajeros voluntarios los asientos por la seguridad de mis hijos. me parece que al.asignar asientos y habiendo bebes de por medio deberían ser mas responsables. en uno de los vuelos me asignaron asiento junto a otra familia con otro bebe. Es una vergüenza. acaso no chequean a los pasajeros? el vuelo de regreso estaba sobrevenido y nos querían convencer para que nos quedemos un día mas. Y justamente en ese vuelo viajaban un montón de niños. espero que de parte de.la.empresa me den una repuesta acorde a la situación. Gracias
VIOLETA B

Además Me olvidar de comentar que en vuelo de ida dejaron el cochecito de mis mellizos en Bogotá por lo que nos tuvimos que ir con los niños en brazos. Lamentable el servicio.
Por suerte me lo enviaron al hotel donde estuvimos alojados al día siguiente.

.¿

Lamentable.esa.aerolínea