Avianca

Sin solucion, se perdio el pasaje y avianca se quedo con el importe

eze bog sale 06:50 am llega 11:15 am
bog cun sale 12:40 medio dia llega 16:30 pm
¿y el regreso para cuando ?
av257 cun bog sale 1550 llega 19:25
av087 bog eze sale 21:20 llega 05:40 am del dia siguiente
esos vuelos son compras nuevas. Los cambios manejan un proceso distinto.
pero el sistema me los esta cobrando.
señora miriam no es el por el mes de viaje.
es el impuesto o5 que cobra el gobierno argentino.
por ese impuesto se hace mas costoso el cambio.

El bono que te dan gratuito todo es hasta 30 noviembre, pero argentina no abre hasta despues de diciembre......para el 01 de diciembre me registra disponibilidad en el siguiente vuelo eze bog sale 06:50 am llega 11:15 am bog cun sale 12:40 medio dia llega 16:30 pm ¿y el regreso para cuando ? gracias por su amable espera en línea. Señora miriam, en el momento el vuelo de regreso disponible para el 03 de enero seria el siguiente: av257 cun bog sale 1550 llega 19:25 av087 bog eze sale 21:20 llega 05:40 am del dia siguiente ya le estoy confirmando el valor a pagar que seria la diferencia de tarifa y de impuestos, la penalidad esta exonerada. gracias por su espera en línea señor miriam el valor que me registra por el cambio es de 131.035.50 pesos argentinos ese es el valor de la diferencia de tarifa y de impuestos para este boleto. Debe tener presente que acá se están cobrando 2 impuestos solicita el gobierno argentino y son bastante costosos. esos vuelos son compras nuevas. Los cambios manejan un proceso distinto. pero el sistema me los esta cobrando. el bono dice muy claramente que a partir de 01 de diciembre de 2020 se cobra diferencia de tarifa y de impuestos pero la penalidad esta exonerada gracias por su amable espera en línea, señora miriam en el momento no me registra nada disponible para salir antes del 01 de diciembre y tampoco en otra ruta. se canceló el vuelo por las condiciones del covid-19 y por cierres de fronteras. la compra original la realizo con la agencia de viajes despegar y la promoción era de ellos. debe tener presente que las solicitudes de reembolso están tardando mas de 90 días en brindarse. señora miriam no es el por el mes de viaje. es el impuesto o5 que cobra el gobierno argentino. por ese impuesto se hace mas costoso el cambio. la condición indica que si es la misma ruta y viaja antes del 30 de noviembre se le exonera penalidad, diferencias de tarifa y de impuestos. Siempre y cuando haya disponibilidad.