Avianca

Sin factura de avianca

Solicito factura oficial legal para colombia a la empresa avianca, ningun canal es valido, no encuentro como solciitar mi factura oficial, he comprado mi vuelo directamente con avianca colombia, toca realizar una queja ante la sic.

Julio O  solución recibida:

recibi respuesta indicando lo siguiente:

"Respecto a su solicitud le informamos que desde nuestra área el documento que podemos emitir es un certificado de vuelo en el cual se hace constar el viaje realizado y el monto pagado por el mismo (incluyendo detalle de impuestos), sin embargo, este no representa una factura. La factura es el mismo boleto según decreto **** del ****.

Adicional a esto, el certificado de vuelo solo lo podemos emitir una vez el itinerario se encuentre volado en su totalidad y hayan pasado 12 días hábiles después de volado el último segmento, esto con el fin de que nos pueda aparecer registro del tiquete en el sistema. Agradecemos de antemano su comprensión y que nos contacte nuevamente una vez haya pasado el tiempo estipulado.
Adjunto encontrara su tiquete con los valores pagados y sus impuestos.

Gracias por su atención, esperamos que la respuesta haya sido clara y de resolución a su requerimiento.

Persona"

31 de Marzo a las 11:46 hs.