Avianca

Si es una aerolínea seria quisiera el reembolso del dinero de mi hijo !

Hola soy grimaldi diego el día 15 de marzo antes de entrar al avión en lima después de averiguar pasado el control de migraciones hacen otro nuevo control donde llaman a 4 personas dentro de ellas a mi esposa le piden que saque todo y piden que perfumes y champúes tendría que ir abajo en la bodega le piden otra mochila para pasar abajo yo le paso la mochila de mi hijo y en ningún momento me preguntan si tenia algo de valor yo sin saber que ivan a meter la mochila ala bodega el cual el tenía la villetera con todos sus ahorros de 500 dólares que se lo robaron de la puerta dela embarque me causó un repudio tremendo ya que el avía trabajado para juntar dicha suma solo le sacaron el dinero realizamos la denuncia al bajar de del avión en miami y aun ni una respuesta !

alan G

No ni se comunicaron no le interesa las cosas que le pasan a los pasajeros en el abordaje ! A vianca no soluciona sus problemas

alan G

No son perfumes son *** dolares!!

alan G

avianca no da soluciones !!!

alan G

avianca no se hace cargo de los robos en el abordaje en lima !"!

alan G

no solucionaron nada me dijieron que el reclamo no se hizo en forma y tiempo e reclamo lo hice el mismo dia en aeropuerto de miami avianca no le interesa que al pasaje le roben en el abordage !!!!

alan G

no le interesa el reclamo del pasaje o que le roben en abordage avianca no soluciona los reclamos !!!!