Avianca

Robo saldo de la tarjeta uatp

Robaron mi saldo de la tarjeta uatp, avianca no da soluciones, interpuse la queja por los medios que ellos disponen y no hay ninguna respuesta ni a favor ni en contra. Respondan por el dinero robado, como es posible que mas de 20 dias para una respuesta.

Maria A

Avianca ha empezado una investigación sobre el caso, estoy en espera de resultados y la devolución de mi dinero

Jorge J

tengo el mismo caso te solucionaron algo?

17 de Marzo a las 14:12 hs.
daniela G

María tengo el mismo problema, quisiera saber que hiciste y si te solucionaron la devolución del saldo robado??? Gracias, ya llevo 4 meses en esta pelea y nada y estoy muy preocupada

Maria A

Hola Daniela, si me solucionaron puse la queja por medio de su pagina web, la queja la puse en marzo del año pasado y después de largas, y correos electrónicos en donde especifique la devolución del dinero a la cuenta desde donde había hecho el pago, en el mes de diciembre me devolvieron el dinero.
fueron 9 meses de espera, pero llego a buen termino.