Avianca

Robo en la valija

Buen día llegue esta madrugada con el vuelo 965 a ezeiza . , cuando llegue a mi destino me di cuenta me robaron una tablet sansung nueva y tres pares de zapatillas nuevas también dispongo numero de vuelo y compras en el exterior aguardo respuesta

Natalia E

Desde donde venias? Porque estan habiendo muchisimas denuncias de valijas que estan abriendo de argentinos que regresan de Chile!

Vanesa E

Venía de Miami ahí despache la valija sinceramente nunca llevo nada de valor esta vez me robaron todo

Natalia E

Si, parece que solo abren las que vienen de Chile o Miami, no debe ser tan dificil encontrarlos a estos chorros! A mi hermana se la abrieron la semana pasada, en ezeiza no le quisieron tomar la denuncia y le respondieron que fue su culpa porque "no le puso el film". Esto pasa en este pais nada mas! Ojala te lo solucionen

Vanesa E

Es carísimo ponerle el film de ****** ese ojalá me solucionen el problema

Vanesa E

Me dieron un número de caso pero aún no me resolvieron nada

Alejandra F

Hola yo tmb llegue ayer a la madrugada y me robaron todos los perfumes de la valija. Una vergüenza!!!

Vanesa E

Tengo q completar formularios con los valores para ver si me reconocen algo