Avianca

Robo

Tomamos ayer el vuelo 9549 de cartagena a bogota donde tomábamos el vuelo av87, despachamos nuestras 3 valijas de cartagena a buenos aires, y con sorpresa vimos hoy que 1 de las valijas fue abierta, allí traíamos latas de chocolates para nuestros nietos, abrieron las latas, y nos robaron los chocolates, raterismo puro! veníamos con tan buena impresión de la gente de colombia y el servicio de avianca y esto fue una gran decepción.

Mirta T  Solución rechazada:

Ni siquiera tuvieron la cortesía de llamarmee y pedir disculpas! Una pena porque el servicio había dudo bueno, pero obviamente todo queda manchado con estas situaciones.

Mirta T  Solución rechazada:

Porque carecen de excelencia.