Avianca

Buenas tardes,

número de reserva
okkjfp

luciana seixas

Buenas tardes, por el atraso del vuelo de mar del plata con destino a buenos aires perdemos nuestro vuelo buenos aires- florianópolis. Gastamos con hotel, remarcacion de vuelo, todo gastos gerados por culpa de avianca, no fue problemas metereológicos, como nos dijeron, tanto que aeronaves de otra empresa estaba salindo vuelos. Sabemos que cuando hay problemas meteorológicos el aeropuerto se queda cerrado y ni una aeronave puede decolar, ese problema fue particular de la empresa, que ponen aeronave que no descongele en una ciudad que hace frío. número de reserva okkjfp luciana seixas
Luciana S  Solución rechazada:

Hasta el momento no me enviarán un email como propuseran que harían.

Luciana S  Solución rechazada:

Hasta el momento me enviaran un email pero no me resarcieron como el esperado, sigo aguardando por una solución satisfactoria. La empresa Avianca me dijo que el problema fue con Avianca Argentina.

Garcias a equipe del tuquejasuma

Luciana S  Solución rechazada:

Infelizmente no solucionaron mi caso, envie um e-mail al sac de Avianca Argentina pero ni me responderon, una falta de respecto con los pasajeros. Realmente no recomendo Avianca Argentina para nadie, no entendo como una empresa así sigue funcionando, si no tienen ni un comprometimento con las personas.