Avianca

Reserve un vuelo con mascota y en la facturación rechazaron el embarque

Reserve por teléfono el billete de vuelo con mascota en cabina y fui informada de los criterios. Mi mascota cumplía con todos los requisitos y el canil tambien. cuando llegue a la facturación unas horas antes del vuelo me dijeron que buscase otro canil que ese no valía y que enviase al perrito (que pesa 7kg) en bodega... Era un vuelo de 20h con escala en bogotá. Pedí una cinta métrica para que me demostrasen que el canil media más porque yo ya lo había medido y cumplía con los requisitos y me dijeron que no tenían que a ojo no era válido y punto. Era un vuelo a las 0:40 de la noche por lo que no se podía comprar nada. Una absoluta vergüenza y negligencia jamás había visto un trato tan malo por parte de ninguna aerolínea. No la recomiendo a ningún viajero.

Monica R  Solución rechazada:

No, aún no he recibido una respuesta con solución... Sigo q la espera de que resuelvan algo siendo que es urgente ya que debemos comprar otro vuelo

Monica R  Solución rechazada:

No han solucionado nada y no contestan... Imposible contactarles por teléfono tampoco. Es una absoluta vergüenza

Monica R  Solución rechazada:

Sigo aguardando una respuesta de Avianca. Como tal, aún no tengo solución.